El cuerpo embolsado, hallado en Huimanguillo, fue identificado como el del maestro José Pimienta, quien fuera levantado el pasado mes de diciembre.
Fue la propia Fiscalía de Tabasco la que confirmó que los restos localizados en un camino vecinal corresponden a un profesor jubilado del Colegio de Bachilleres, víctima de secuestro y homicidio.
Las autoridades confirmaron que los restos humanos encontrados en un camino vecinal del municipio de Huimanguillo corresponden a un docente jubilado de un plantel del Cobatab en Cárdenas.
También se informó la detención de los presuntos responsables del secuestro y posterior asesinato del profesor del Colegio de Bachilleres que fue encontrado enbolsado en Huimanguillo.
Los restos ya fue entregado a sus familiares al tiempo que continúan las investigaciones en medio de la indignación de la sociedad por este crimen.